Tu tienda de minerales en Valencia
¿Qué es una Carta Astral

En el momento de nacer las posiciones de los astros se quedan grabadas en nosotros como si de una película de fotos se tratase. La Carta Astral es el dibujo que refleja el cielo de nacimiento y desvela importantes aspectos del temperamento y el destino de una persona. 
La Carta Astral es una herramienta de conocimiento, una especie de mapa de rutas personal que te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, dándote, además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro. 


¿Qué es la Astrología y qué puede hacer por ti? 

La Astrología es la ciencia que estudia los movimientos de los astros y su influencia sobre los seres vivos. Para que sepas cuál es tu particular relación con el Cosmos, te enviamos el gráfico de tu Carta Astral, acompañado de una interpretación que describe tu Signo Zodiacal (forma de ser), tu Ascendente (forma de ver el mundo y de manifestarte ante él), tu Luna (subconsciente y anhelos secretos) y todas las posiciones planetarias, con lo que ello significa para tu carácter y destino. 

La carta astral es totalmente personalizada, puesto que se elabora en base a tus datos de nacimiento. Además, el pedido que nos hagas lo recibirás cómodamente en tu e-mail en formato pdf, en un plazo de unos dos días hábiles. 


¿Cómo pedir tu carta?

Necesitaremos los siguientes datos:

Nombre y Apellidos, Lugar de Nacimiento(Ciudad, Provincia y Pais), Fecha de nacimiento, Hora de nacimiento.

Cuando recibamos los datos por e-mail en africart@africartespai.com te mandaremos un número de cuenta donde realizar el pago.

Pulsar aquí para un ejemplo.