Tu tienda de minerales en Valencia

Orgonitas-Pro (c)

Más Energía Vital

Las orgonitas son compuestos a base de metales, cuarzo y resinas, que acumulan y/o producen energía vital, la llamada energía orgónica. Si están bien construidas tienen beneficiosas propiedades trasmutadoras y excepcionales utilidades para la salud y el entorno que, aún no nos han dejado de sorprender. Con una mayor densidad, las Orgonitas-Pro (c) ofrecen propiedades mucho más potentes que las orgonitas básicas o decorativas. 

Trasmutador de campos electromagnéticos.- Las Orgonita-Pro (c) modifican con más eficacia la energía orgónica negativa (DOR), causante de  enfermedades y desvitalización de seres vivos, en energía orgónica positiva (POR). La energía negativa es generada por equipos eléctricos, electrónicos y antenas de telecomunicación. El beneficio de utilizar Orgonitas-Pro (c) es doble porque, además de neutralizar la energía  negativa (DOR), se convierte en un generador de energía vital activado por los mismos campos electromagnéticos dañinos. Su empleo beneficia a todo el planeta y sobremanera, a los entornos inmediatos donde hay orgonitas, evitando que se produzca malestar y problemas de salud que, con tanta frecuencia se dan actualmente: Cáncer, problemas óseos, circulatorios, emocionales, depresiones, apatías, falta de fuerza vital, infecciones, imsomio... la lista sería interminable. Lo grave de la situación es que los campos, electromagnéticos -y nuestros hogares están repletos- traspasan paredes y, cualquier electrodoméstico de los vecinos, torre eléctrica, transformador o antena de telefonía, podría estar afectándole en su hogar, su lugar de trabajo o donde duerme.

Neutralizador de zonas geopatógenas. Otra de sus cualidades es la de neutralizar perturbaciones geopatológicas (Zonas dañinas para ciertos seres vivos) que pueden incidir en nuestra vida a niveles, a veces insospechados. Cuando localizamos una zona geopatógena mediante las varillas de Geobiología podemos neutralizarla situando allí un orgonito, comprobando al instante que la zona a pasado de negativa a positiva.

Modo de empleo: Situar el Orgonito-Pro (c) cerca o sobre cualquier fuente de radiación electromagnética: PCs, televisores, vídeos, microondas, cargadores de móviles, wifi, zonas donde haya mucha acumulación de equipos electrónicos... para convertir su Orgonita-Pro (c) en un generador de energía vital positiva que beneficiará su entorno vital. No olvide que cada aparato eléctrico convierte  el lugar donde reposa en una zona negativa y que usted tiene la oportunidad en convertirlo en una zona positiva si le adosa o pone cerca una Orgonita-Pro (c).

Hay lugares negativos donde surge la enfermedad y no fluyen las relaciones o los negocios. Con las Orgonitas.Pro (c) usted puede modificarlos. Con las varillas de geobiología se puede localizar zonas negativas, es decir, zonas geopatógenas que terminarían por dañarnos si permanecemos el tiempo suficiente sobre ellas. Estas zonas pueden ser por ejemplo: Zonas perturbadas telúricamente, zonas con corrientes de agua, sobre pozos negros o desagues, cruces de líneas magnéticas terrestres, incluso lugares donde hayan tenido lugar sucesos negativos. Son sutiles pero sus efectos, efectivos.

Aunque la mera presencia de las orgonitas mejora el entorno, lo ideal es situar la Orgonita-Pro (c) lo más cerca posible de la zona negativa, bien sea natural o electromagnética.

Cuando hay varias Orgonitas-Pro (c) en un entorno, se potencian entre si y mejoran sus efectos. Algo muy interesante puede ser el poner orgonitas sobre bafles de música en marcha, esto las activará y las pondrá  a generar energía vital positiva.

Coger dos Orgonitas-Pro (c) a la vez con las manos, también puede ser una experiencia estupenda que le ayudará a la relajación, -después de un día de trabajo o tensiones- o a conectar mejor con estados de meditación.

Dado que las partes enfermas del organismo suelen tener  acumulación o bloqueo de energía orgónica negativa y las orgonitas la absorben y transmutan, hay personas que se colocan una orgonita en zonas doloridas o enfermas para que su situación mejore.

RM